QUIÉNES SOMOS

NUESTRO EQUIPO
Directora

Tina Julsgaard

Le emprendedora fundadora de The Cowork Spot, Tina Julsgaard, es también la dueña de la empresa de traducción localizada al lado, Comunica.dk – Translations. Tina se dio cuenta del potencial de crear un espacio de trabajo compartido y unir esta idea a su negocio actual, en el que trabaja con muchos autónomos y emprendedores a diario.

Administradora

Tina Kok

Tina Kok es la directora ejecutiva y contacto designado de The Cowork Spot. Tina disfruta de la emoción de crear un entorno inspirador para emprendedores que esté centrado en el crecimiento a nivel profesional. En él, la efectividad del trabajo en equipo es parte del día a día. De este modo, puede aplicar su conocimiento de ventas internacionales y marketing y hacer uso de su familiaridad con las redes de contactos locales e instituciones públicas en la región de Málaga para abrirse puertas.

Embajador

Nicolás M.M. Fontana

Nicolás es el embajador del The Cowork Spot comunidad de coworking y al mismo tiempo es el Sales & Vendor Manager en Comunica.dk – Translations, casa matriz del The Cowork Spot.